La pexia mamaria es la cirugía estética para el levantamiento y moldeamiento de senos que ponemos a su disposición en la Clínica La Font, ubicada en Bogotá D.C., en Colombia.

Con la intervención quirúrgica de pexia mamaria se logra cambiar la forma y la posición de los senos. Así mismo, en la pexia mamaria, se utiliza como relleno la misma glándula y tejidos de la paciente para lograr moldear artísticamente los senos con resultados estéticos realmente atractivos. Mediante el procedimiento de pexia mamaria se logra obtener unos senos firmes y rejuvenecidos.

La pexia mamaria es la cirugía plástica estética recomendada para aquellas pacientes que tienen un seno muy ancho y péndulo en el tórax, permitiéndoles prescindir del bra, cuando lo deseen o cuando ciertos vestidos lo requieran, sin que sus senos cambien de posición o se noten caídos.

Si usted es de aquellas mujeres que en muchas ocasiones ha deseado vestir algunas prendas escotadas pero no puede ya que no puede prescindir del uso del bra, ya que sin él sus senos se ven caídos y poco atractivos, usted es candidata para realizarse una cirugía estética de pexia mamaria para lucir unos senos firmes y en su posición con o sin el uso del bra, de las manos de nuestra reconocida cirujana plástica Dra. Lina Valero.

Cuando se ha perdido mucho peso, o con la lactancia los senos han perdido su firmeza y se encuentran caídos, la intervención de cirugía estética corporal de pexia mamaria es la única solución para retornar su firmeza y posición sin perder sensibilidad y con cicatrices mínimas.

Le esperamos en la Clínica La Font en donde será atendida personalmente desde su primera consulta por la Dra. Lina Valero quien le indicará las ventajas de la pexia mamaria para que usted pueda lucir unos senos estéticos, con la forma y volumen adecuados para su figura, armoniosos y rejuvenecidos. Separe su cita desde ya, le esperamos.

<< PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE PEXIA MAMARIA, HAGA CLICK AQUÍ AHORA, CONTÁCTENOS >>